Sobre mi y el blog

Soy una amante de las buenas historias y la animación que, tarde o temprano, tendrá una librería al servicio de la comunidad. En este pequeño rincón podrán encontrar mi punto de vista acerca de libros, películas, series y (de vez en cuando) videojuegos. No me considero experta en ninguno de estos temas, pero me agrada compartir mis gustos y escuchar la opinión de los demás.

Narraciones Ambulantes surge como respuesta natural, no solo para compartir lo que ha llamado mi atención, sino también a mi propio interés por mejorar y seguir practicando mis habilidades. 


Sobre las reseñas

Me abstendré de colocar cualquier clase de puntuación, pues cada quien tendrá su propio criterio y puede estar de acuerdo o no; decir que algo me ha parecido “5 de 10” o “10 de 10” limitaría a un curioso potencial o dará expectativas incensarías. En cambio, diré a qué clase de público podría interesarle.

Debido a que se pueden tener varias versiones de una misma cosa y que estas versiones pueden (o no) variar mucho entre sí, pondré en imagen la portada de la versión exacta que use para hacer la reseña.

Dado que podría llegar a hablar de historias basadas en hechos reales presentadas por medios de entretenimiento (libros, series, películas o videojuegos), prefiero dejar en segundo plano si x o y elementos son históricamente correctos, ya que el medio siempre exige una adaptación o cambios drásticos por el bien de, valga la redundancia, entretener. Además, no soy buena con temas históricos.

A menos que haya un factor que considere importante, tampoco hablaré sobre algo que no me haya gustado. Puede que algo no me haya parecido la gran cosa o que me desagrade directamente, pero eso no quiere decir que una opinión contaría sea menos válida. Mi intención es despertar curiosidad en aquellos que desconozcan y, para quienes sepan de lo que hablo, compartir mi opinión. Dicho eso, espero que las criticas hacia mi punto de vista sean respetuosas y constructivas o podamos dialogar al respecto.


Sobre los ensayos

Estos siempre estarán enfocados hacia la narrativa, es decir, la historia (o historias) que se pretende contar independientemente del medioPor lo tanto, cuando se trate de videojuegos, no hablaré de las mecánicas, jugabilidad, diseño de niveles o demás elementos si estos no complementan lo suficiente a la narrativa.


Gracias por visitar este pequeño rincón. Hasta volvernos a encontrar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buenas. ¿Cómo has estado?